-->
 photo Inicio-2_zps933de46f.jpg photo comunidad-2_zpsd98edfe6.jpg photo colecion2_zpsab7fab11.jpg photo tu-pedido2_zps5a4de7a7.jpg photo inspire2_zpsbd6deadc.jpg photo contacto-2_zps8d9471ec.jpg

Los blogs más IN! We love Sweet Fashion Blogs!

Recorriendo la blogosfera, a diario descubrimos autenticas joyas de blogs de moda que nos inspiran con sus últimas propuestas.
Desde Sweet Memory nos gustaría recomendaros algunos de los muchos que seguimos, y que son imprescindibles para estar a la última!

Uno que nos encanta es Aubrey and Me... No sólo por su preciosa estética, sino por que nos sugiere conjuntos, nos cuenta que es lo último en moda y además tiene un super Bazaarh donde podrás adquirir ropa super barata! Su punto fuerte? Sus montajes y su estilo Sweet nos encantan!


Una ceninicienta moderna, nos muestra en primera persona sus modelitos más preciados y cómo combinarlos para cada situación. Su estilo y su imaginación para adaptar las últimas tendencias a la moda de la calle nos tiene alucinadas!


Cool Hunter es otra blogger apasionada de la moda, y especialmente de los complementos. Sus recomendaciones son aútenticos tesoros que no podemos dejar escapar!


¿Y a vosotras? ¿Cuáles son vuestros blogs de moda que más os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario