-->
 photo Inicio-2_zps933de46f.jpg photo comunidad-2_zpsd98edfe6.jpg photo colecion2_zpsab7fab11.jpg photo tu-pedido2_zps5a4de7a7.jpg photo inspire2_zpsbd6deadc.jpg photo contacto-2_zps8d9471ec.jpg

Apertura de tiendas de Mi Pequeño Lucas

Para las que todavía no la conozcáis, Mi Pequeño Lucas es un lugar encantador. Una preciosa tienda de moda infantil que nació en 2005 en pleno centro de Madrid. Sus diseños, se caracterizan por ser "made in Spain", con líneas tradicionales y siempre a la última tendencia.



Su concepto se define como "Estética contemporánea inspirada en los clásicos de la moda, confort en los diseños y en los tejidos. Las últimas tendencias en moda llevadas al mundo de los niños".

Ahora mi Pequeño Lucas ha abierto dos tiendas nuevas, una en La Moraleja, en el Centro Comercial El Bulevar (Paseo de Alcobendas, 10) y otra en A Coruña (Calle Fernando González, 7). Además también podéis hacer vuestros pedidos a través de pedidosmipequenolucas@gmail.com .

Y por supuesto, podréis encontrar todas las colecciones de pulseras Sweet Memory en sus dos nuevas aperturas de tiendas, como siempre con la mayor personalización y el mejor servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario