-->
 photo Inicio-2_zps933de46f.jpg photo comunidad-2_zpsd98edfe6.jpg photo colecion2_zpsab7fab11.jpg photo tu-pedido2_zps5a4de7a7.jpg photo inspire2_zpsbd6deadc.jpg photo contacto-2_zps8d9471ec.jpg

¿Qué grabarías en tu pulsera Sweet Memory?

Las pulseras personalizadas están de moda, y tenemos chicas Sweet muy originales a la hora de hacer sus pedidos.  Desde nuestro blog os queremos dar algunas ideas para las que todavía estáis indecisas con vuestro mensaje Sweet!

El must have de Sweet Memory son las pulseritas grabadas con el nombre de los hijos. El nombre de cada hijo por cada medallita, para regalar a las mamis o abuelas, y con su fecha de nacimiento por detrás.




Nos encanta el detalle de regalar a esa amiga del alma con su nombre, y un "Gracias por todo", o incluso ese mote cariñoso con el que la llamamos cada día.



¿Y recordar ese viaje inolvidable con esa persona tan especial? El nombre de un lugar, junto a la fecha o su nombre, hace que siempre este con nosotras esos bonitos recuerdos :)


Un te quiero, te amo, para siempre, y sorprender a tu pareja con palabras Sweet. O incluso con un mensaje cariñoso que sólo lo sepan ellos dos, o una fecha especial del primer beso


¿Qué os gustaría grabar en vuestra pulsera? ¿Cuál es vuestra idea más original?

No hay comentarios:

Publicar un comentario