-->

Recomendaciones Sweet. Regalos muy originales.

Sorprender con un regalo no siempre es fácil, y sobre todo si queremos destacar por nuestra originalidad. Ese detallito por el que queremos que siempre se acuerden de nosotros!

Aquí os proponemos algunas de las ideas más originales que hemos encontrado por la red, toma papel y nota y a inspirarnos con tanta originalidad!

Nos encantan los diseños que nos proponen Mr. Wonderful, expertos en "diseño gráfico para eventos no aburridos". Invitaciones de boda, de cumpleaños, ilustraciones personalizadas... Personalización máxima con lo que siempre sorprenderás!



¿Y que os parecen la dulzura que evocan las galletas? La Galleta Prometida nos ofrece galletas de todas las formas y colores para cumples, para los más pequeños, bodas y cualquier ocasión que se precie.



Holamama Shop es una recién estrenada tienda online con todo lo que necesitas para tus fiestas más sweet, o directamente para sorprender decorando tus regalitos. Porque sabemos que es importante cuidar los  pequeños detalles...


Y por supuesto, ¡tu pulsera Sweet Memory! Con muchos diseños diferentes puedes sorprender a esa profe del cole, a una recién mamá, a tu amiga del alma, a tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario