-->

Ideas para regalar Primeras Comuniones

Ya ha llegado, el buen tiempo es sinónimo de época de Comuniones y fiestas infantiles, un día tan especial para los peques que hemos querido recopilar algunas ideas para regalar!

Para sorprender, para que siempre recuerden ese regalo muy muy especial, aquí va las ideas recopiladas de lo mejor de las bloggers! ;)

El blog de BB the countrybaby nos propone estos super regalazos! Un precioso cuadro artesanal con su color de pelo, actividad que más le guste... tan original!

Y qué tal un disfraz de princesa? Nos han enamorado los que tienen la preciosa tienda Bel and Shop. Tan fácil sentirse una auténtica princesita de cuentos!


No os podéis perder tampoco los albumes personalizados de Enfants et Maison, en elegante lino, y personalizado con el bordado a mano, precioso verdad? Un detalle que siempre guardarán con tanto cariño!





Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra Colección Especial Primera Comunión! En forma de virgencitas, cruces o corazones, puedes grabar el nombre del Rey o Reina de la casa que prefieras.




¿Qué os parecen? ¿Cuál ha sido el regalo que más ha gustado?

1 comentario:

  1. Los lienzos infantiles, impactan mucho en la habitación de los más peques... Echad un vistazo a estos.
    http://www.cositasconencanto.com/

    ResponderEliminar