-->
 photo Inicio-2_zps933de46f.jpg photo comunidad-2_zpsd98edfe6.jpg photo colecion2_zpsab7fab11.jpg photo tu-pedido2_zps5a4de7a7.jpg photo inspire2_zpsbd6deadc.jpg photo contacto-2_zps8d9471ec.jpg

Fisioterapia Babybe, lo mejor para el bebé y la mamá

Hoy en el SM blog nos gustaría hablaros de una experiencia de la que nos han hablado muy pero que muy bien! Son Babybe Fisioterapia, un lugar único para recibir cuidados específicos tanto para la mamá como para el bebé.



El cuidado de las mamás durante el parto y el post-parto está tomando cada vez una mayor importancia, y en Babybe saben como nadie como cuidarte.
Por ello, te ofrecen desde masajes, pilates y entrenamiento para embarazadas, hasta tratamientos post parto para mejorar en salud y en estética.





Para el bebé, no sólo ofrecen fisioterapia infantil, si no que tienen un programa llamado "desarrollarse bien", mediante el cuál estas expertas de 1º nivel ayudan al correcto desarrollo de tu hijo.

Y el plus que nos encanta, el entorno maravilloso en el que trabajan. Todo en él es cálido, acogedor y perfectamente diseñado para que los niños se encuentren más agusto que nunca!



Si queréis conocer más sobre todos sus tratamientos y servicios no dejéis de pasaros por su página web, os encantará!

100% Recomendado como regalo Navideño para una recién mamá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario