-->

Nuestros Blogs Recomendados - Inspiración Comuniones y Bautizos

Seguro que sois muchas las que este año tendréis Bautizos y Comuniones de vuestros pequeños!
Para las que vais a asistir, ya os dejamos la semana pasada algunas ideas para regalar... ;)

Y ahora toca el turno a las mamis para ayudarlas a crear esa fiesta de sus sueños!!! Para ello, aquí os dejamos nuestros Blogs y Tiendas Recomendadas de hoy, para coger toques de inspiración, ideas bonitisimas y ambientes totalmente de ensueño... ¡Lo más Sweet de la red!

My Little Party: Para fiestas infantiles, la 1ª Comunión, Bautizos... Todo lo que necesitas para decorar y organizar la Fiesta más especial en un solo lugar... y más dosis de inspiración en su blog!
¿Nuestros productos preferidos? Su colección Especial My Little Day... ¡te enamorará!


La Fiesta de Olivia: Nos ofrecen una idea que nos ha encantado! Sólo tienes que elegir el tema que te gustaría para tu fiesta y el número de invitados... y a los pocos días recibes todo lo que necesitas en una preciosa caja! Y además también, puedes comprar sus artículos por separado a través de su Tienda Online... para pederse! :)



HolaMama Shop: Una tienda de la que ya hemos hablado en varias ocasiones... que nos sigue enamorando artículo tras artículo! Grandes ideas para decorar las fiestas con mucho estilo y dulzura! Lo que más nos ha gustado? Su especial de Recordatorios para estos días... ¡te encantarán!


¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Ya tenéis ideas para vuestros eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario