-->
 photo Inicio-2_zps933de46f.jpg photo comunidad-2_zpsd98edfe6.jpg photo colecion2_zpsab7fab11.jpg photo tu-pedido2_zps5a4de7a7.jpg photo inspire2_zpsbd6deadc.jpg photo contacto-2_zps8d9471ec.jpg

Ideas para regalar a las abuelas! Pulseras grabadas

En Sweet Memory no paramos de recibir pedidos muy especiales... Y es que a las abuelas les encanta llevar en medallas elegantes y sencillas el nombre de cada uno de sus nietos! Es un regalo con el que siempre aciertas, con el que premiar a todas aquellas Super-Abuelas!

¿Algunas ideas? Por ejemplo, que os parece grabar el nombre de cada nieto en cada medalla de plata... Por detrás puede ir su fecha de nacimiento, o incluso dejar una medalla para incluir el texto "Super Abuela"! :)




Para las abuelas más clásicas, nos quedamos con las medallas doradas... más finas, más elegantes, en el que podemos incluir grabado un "Te queremos abuela", o un "Gracias por todo".


Los muñequitos, para las abuelas más modernas, con el nombre de sus nietos y nietas alternando sus nombres grabados... Tierno, juvenil y con el que a nuestras abuelas les encantará presumir de sus adorados nietos!



Y vosotras, con cuál os quedáis? qué palabra grabarías para sorprenderlas? :)

1 comentario: