-->
 photo Inicio-2_zps933de46f.jpg photo comunidad-2_zpsd98edfe6.jpg photo colecion2_zpsab7fab11.jpg photo tu-pedido2_zps5a4de7a7.jpg photo inspire2_zpsbd6deadc.jpg photo contacto-2_zps8d9471ec.jpg

Ideas Sweet: ¿Qué grabar en tu pulsera Sweet Memory?

Como ya sabréis hace un par de semanas organizamos un sorteo junto a la web de decoración y complementos infantiles BB the countrybaby y Pequechic. Gracias a este sorteo, en nuestra página de facebook hemos recibido multitud de mensajes con ideas en cuanto a cuál sería tu mensaje más Sweet para grabar... Muchísimas Gracias por vuestros comentarios!

De hecho, nos han gustado tanto, que hemos querido hacer una recopilación de ellos! Esperemos que os den muchas ideas! ♥ ♥ ♥

La idea más vista el nombre de los hijos. Nos ha gustado en diferentes versiones, como grabándolo a los muñequitos en su versión chico o chica, e incluso añadiendo una medalla más con el nombre de la pareja.





Los maridos también han sido los protagonistas de vuestros preciosos comentarios! Con la fecha en el que se ha hecho el regalo, del aniversario, de una fecha especial... ¡Puro espíritu de San Valentín!



Tampoco os habéis olvidado del nombre de los papis, nos ha encantado ese pequeño homenaje a las mamis y abuelas! :)

Y finalmente un par de frases preciosas...

... " Gracias por la niña que me has dado..."
.... "Un cachito de mi"
.... "1+1=3"

Muchas gracias por participar y por todos vuestros comentarios!!! En breve prepararemos nuevas sorpresas! ♥

2 comentarios:

  1. CHicas acabo de incluir en prensa la recomendación que hicisteis hace un tiempo :)
    Un besazo y a seguir así!! xxx

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar mas!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar